ortodoncia

Clinica Valenzuela / Blog Odontologia / Ortodoncia invisible Invisalign

Ortodoncia invisible Invisalign

Escrito por

Dr Jose Miguel Moreno

ortodoncia


ortodoncia

Si has estado considerando mejorar la apariencia de tu sonrisa, es posible que hayas oído hablar del sistema de ortodoncia invisible Invisalign. Este tratamiento ortodóntico utiliza aparatos transparentes y personalizados para mover los dientes y corregir las irregularidades en su posición.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento invisalign consiste en usar una serie de alineadores transparentes y personalizados que se ajustan a los dientes para corregir la mala posición de los mismos. Los alineadores se cambian cada dos semanas por unos nuevos, de modo que los dientes se van moviendo poco a poco hacia la posición deseada. El tratamiento invisalign es una opción más estética y cómoda que los brackets tradicionales, ya que los alineadores son prácticamente invisibles y se pueden quitar fácilmente para comer y cepillarse los dientes.

¿Qué beneficios tiene frente a otros tradicionales?

ortodoncia

Aunque el precio del Invisalign puede ser un poco más alto que otros tratamientos ortodónticos tradicionales, hay varios beneficios que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan una solución discreta y cómoda para sus problemas de mordida.

Uno de los beneficios más evidentes del Invisalign es su aspecto invisible. Los aparatos son completamente transparentes y se adaptan perfectamente a la forma de tus dientes, lo que los hace casi imperceptibles cuando los llevas puestos. Esto es ideal para aquellos que no quieren que su tratamiento ortodóntico sea evidente en su sonrisa.

ortodoncia

Otro gran beneficio del Invisalign es su comodidad. Los aparatos son suaves y cómodos de llevar, lo que significa que no causarán dolor o incomodidad al hablar, comer o beber. Además, como son removibles, puedes quitártelos cuando quieras para comer, cepillarte los dientes o realizar cualquier otra actividad que requiera que tus dientes estén libres.

Otro beneficio importante del Invisalign es su eficacia. Gracias a la tecnología avanzada utilizada en la fabricación de los aparatos, el tratamiento puede ser más rápido y efectivo que otros tratamientos ortodónticos tradicionales. Esto significa que podrás ver resultados visibles en un plazo de tiempo más corto y tendrás una sonrisa perfecta en menos tiempo.

ortodoncia

En resumen, el sistema de ortodoncia invisible Invisalign ofrece una solución cómoda, efectiva y discreta para aquellos que buscan corregir las irregularidades en la posición de sus dientes. Si estás considerando un tratamiento ortodóntico, definitivamente deberías considerar el Invisalign como una excelente opción.

Pide tu cita

15-12-2022

Dr Jose Miguel Moreno Ferri

Artículos relacionados:
bruxismo

Boca ardiente - síntomas y causas

El síndrome de la boca ardiente es un síntoma del compromiso articular temporomand...

ortodoncia

Bruxismo, ¿Aprietas o rechinas los dientes?

En general, se caracteriza por rechinar o apretar los dientes, lo que puede provocar…