Equipo Estético especializado

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA
en Córdoba

menuicon
Recupera la mejor versión de ti

Disponemos de todos los tratamientos para poner solución, sea cual sea tu problema, y para garantizar la mayor eficacia según tus necesidades particulares



menuicon

Medicina estética facial

Nos centramos en mejorar tu estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de tu rostro.

  • menuiconAumento de labios
  • menuiconPomulos y mejillas
  • menuiconPuntos rubí
menuicon

Medicina estética corporal

Te ayudamos a mejorar esos detalles de tu cuerpo que siempre has querido

  • menuiconCicatrices
  • menuiconManchas
  • menuiconFotodepilacion laser
menuicon

Cirugía estética facial

Realizamos los mejores procedimientos para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

  • menuiconBichectomía
  • menuiconRinoplastia
  • menuiconBlefaroplastia
Medicina y cirugía estética en Córdoba

Gozar de un aspecto estético amable siempre es beneficioso para el paciente y le ayuda a alcanzar un punto óptimo de bienestar físico y mental, aumentando gratamente su autoestima. Por ello, en nuestra clínica dental en Córdoba, disponemos de Medicina y Cirugía estética para ayudar a todas aquellas personas que deseen mejorar alguna parte de su cuerpo para sentirse mucho más satisfechos consigo mismos.


Así como la Medicina estética lleva a cabo prácticas médicas en las que solo se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio, la Cirugía estética usa técnicas de cirugía mayor que requieren anestesia general, en ocasiones incluso ingreso hospitalario del paciente. En un gran porcentaje, sus técnicas se complementan para obtener unos mejores resultados.


Por otro lugar, es importante diferenciar la cirugía estética de otros tipos de cirugías: mención aparte merece la Cirugía plástica, dedicada a la corrección de los defectos funcionales y a la reparación de deformidades. En ella se engloban intervenciones dirigidas a restaurar tejidos del organismo afectados por una enfermedad, accidente o producidos por lesiones derivadas de quemaduras de alto grado, casos en los que es más común su denominación como Cirugía reconstructiva, reparadora o Cirugía de quemados.


La cualificación del profesional y la excelencia en cuanto a servicio son elementos cruciales. Por este motivo, en Clínica Dental Valenzuela contamos con grandes expertos altamente cualificados en Cirugía y Medicina estética, así como en Estética dental. Nuestros compañeros se encargarán de estudiar en profundidad tu caso, realizarte un diagnóstico previo y acompañarte en el proceso, desde que entres a la clínica hasta que te recuperes por completo.


Nuestros tratamientos estéticos se focalizan principalmente en tres pilares: Medicina estética facial, Medicina estética corporal y Cirugía estética facial. Si estás interesado en mejorar alguna zona de tu cuerpo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!



play

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

ortodoncia

Razones por las que
elegirnos

Nuestros Equipo y nuestra profesionalidad, además de la relación con nuestros pacientes, nos avalan como la mejor clínica de Córdoba,

  • menuiconProfesionales especializados
  • menuiconFormación continua
  • menuiconResultados inmejorables
  • menuiconSatisfacción de nuestros pacientes
ortodoncia
ortodoncia

¿Qué podemos hacer por ti?

¿No te gustan los Formularios? Llámanos al 673 530 616

¡Tenemos parking gratuito!

A 3 minutos a pie de la clínica.