Equipo Estético especializado

CUPEROSIS & PUNTOS RUBÍ
en Córdoba

menuicon

Acaba con la cuperosis y los puntos rubí de forma indolora y efectiva

• Cuperosis y
    puntos rubí

La cuperosis facial es un trastorno de la piel que se caracteriza por la aparición de pequeños vasos y capilares sanguíneos, y por un enrojecimiento generalizado de la piel. Suele localizarse en mejillas, nariz y pómulos.

alopecia

¿Qué tratamiento es el que más se adapta a tu caso?

call-mf

La piel de cada persona es diferente y las causas que pueden provocar la cuperosis son distintas dependiendo de la persona también. Aún así, la cuperosis se produce por la afección de la microcirculación donde los vasos sanguíneos están dilatados, por lo que cualquier factor que provoque la dilatación de estos capilares puede producir cuperosis.

El tratamiento que aplicamos en Clínica Valenzuela consiste en la destrucción de los vasos sanguíneos visibles con láser o con ‘luz pulsada’, con la finalidad de reducirlo o hacerlo desaparecer por completo. Es cómodo, indoloro y muy efectivo.

Servicio de medicina y Cirugía Estética en Córdoba

Estamos aquí por y para ti, lo que necesites, en Clínica Valenzuela contamos con los profesionales y la tecnología para conseguirlo, no pierdas más tiempo y ven a por ese cambio que tanto tiempo llevas soñando.

play
pin