Equipo Dermatológico especializado

Tratamiento de Varículas
en Córdoba

menuicon

Que el paso del tiempo no te deje sin ganas de mostrar tu piel





  • Tratamiento de
    Varículas

    Con el paso del tiempo, los capilares rotos de las piernas aumentan, se oscurecen y se hacen más visibles. En los casos más severos se forman varices que requieren cirugía.





variculas

¿Quieres saber más sobre en que consiste este tratamiento?

ortodoncia
call-mf

Tambien pueden tratarse con escleroterapia (inyectando un químico en el vaso que causa el colapso de la pared vascular). Los vasos más finos y superficiales, conocidos como telangiectasias o varículas de las piernas, se tratan con láser.

La microescleroterapia es uno de los tratamientos más efectivos para la eliminacion de venas finas/ aranas vasculares en las piernas. Implica inyecciones con una aguja muy fina con esclerosante que irrita el revestimiento de las venas causando que las paredes se peguen entre sí. La sangre deja de fluir a través de las venas, y luego éstas son absorbidas por el cuerpo en algunas semanas. Luego la sangre se dirige a las venas más profundas.








Servicio dermatológico y unidad de laser en Córdoba

Estamos aquí por y para ti, lo que necesites, en Clínica Valenzuela contamos con los profesionales y la tecnología para conseguirlo, no pierdas más tiempo y ven a por ese cambio que tanto tiempo llevas soñando.

Contáctanos
play
pin
map-icon

Donde nos encontramos:

  • Calle Antonio Maura, 17
  • 14004
  • Cordoba

Nuestro horario:

  • Lunes a Jueves de 10:00-14:00 y de 16:00-20:30
  • Viernes de 10:00-14:00