Equipo Dermatológico especializado

tratamiento anti Hongos de las uñas
en Córdoba

menuicon

Acaba con los hongos en las uñas gracias a nuestro tratamiento láser

• Tratamiento anti hongos de
    las uñas

Los hongos en las uñas, también llamados onicomicosis, aparecen debido a una infección fúngica que puede afectar tanto a las uñas de las manos como a la de los pies. La infección avanza lentamente y los síntomas van apareciendo poco a poco, por lo que muchas personas tardan en darse cuenta que tienen uñas con hongos

hongos

¿Quieres saber más sobre en que consiste este tratamiento?

call-mf

Los hongos en las uñas pueden afectar tanto a las uñas de las manos como a las de los pies. Con la edad es más común y algunos pacientes tienen mayor riesgo de desarrollar esta patología, como las personas diabéticas, con problemas de circulación, pie de atleta, exceso de sudoración e incluso aquellos que frecuentan las duchas del gimnasio o la piscina.

El tratamiento con el láser Ellipse ofrece un tratamiento seguro y eficaz sin el riesgo de efectos adversos.

Servicio dermatológico y unidad de laser en Córdoba

Estamos aquí por y para ti, lo que necesites, en Clínica Valenzuela contamos con los profesionales y la tecnología para conseguirlo, no pierdas más tiempo y ven a por ese cambio que tanto tiempo llevas soñando.

play
pin