Equipo Dermatológico especializado

Tratamiento anti acné
en Córdoba

menuicon

Cura tu acné con nosotros y olvida los complejos





  • Tratamiento anti
    acné

    El acné es una patología muy frecuente que afecta no solo a los adolescentes, sino también a otros grupos de edad. Aunque ha sido considerado un proceso transitorio, en la actualidad se dispone de múltiples tratamientos dirigidos tanto a la fase aguda de este trastorno como a las secuelas que puede ocasionar, tales como cicatrices deprimidas y manchas, que suponen un problema estético considerable.





lobulos-rasgados

¿Quieres saber más sobre en que consiste este tratamiento?

ortodoncia
call-mf

El tratamiento Ellipse IPL ha sido clínicamente probado para acelerar el proceso de curación del acné. Al reducir el suministro de sangre a la glándula sebácea, la producción de sebo se ralentiza y el proceso de curación para el acné se acelera.

El tratamiento dirige pulsos de luz a la epidermis y dicha luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. Por su parte, la hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos que irrigan sangre a las glándulas. Esta técnica se conoce con el nombre de "Fototermólisis Selectiva".








Servicio dermatológico y unidad de laser en Córdoba

Estamos aquí por y para ti, lo que necesites, en Clínica Valenzuela contamos con los profesionales y la tecnología para conseguirlo, no pierdas más tiempo y ven a por ese cambio que tanto tiempo llevas soñando.

Contáctanos
play
pin
map-logo

Donde nos encontramos:

  • Calle Antonio Maura, 17
  • 14004
  • Cordoba

Nuestro horario:

  • Lunes a Jueves de 10:00-14:00 y de 16:00-20:30
  • Viernes de 10:00-14:00